*CONTRA- ARTE- LETRAS- INFO- CINE- COMIC- FOTO- MÚSICA- ETCs de BARRICADA

…porque el ARTE ataca, mueve, conmueve, sacude, atraviesa, no decora galerías, no pinta para la corona, es irreverente…o NO ES ARTE

*LA PACHAMAMA ES NUESTRA

Tierra-Luz-Agua-Aire no se negocian. Pasado-Presente-Futuro…somos parte ¿QUÉ HACEMOS?

*GRAFFITIS

Lameré tu piel, Ciudad, con mis graffitis. CACHILO en los muros de la memoria. Nombraré tus calles con OTRA HISTORIA. LaS LenguaS ARDEN, se sublevan…

*REFLEXIONES DESDE EL INODORO SIN AGUA

Recuerdo- Memoria- Olvido- Desapariciones- Deuda- AMBRE sin H- SOLIDARIDAD no es caridad

jueves, 12 de agosto de 2010

MANIFIESTO - Ammar-Capital Federal, 2006

(Asociación Mujeres Meretrices de Argentina)

Ninguna mujer nace para puta
SANDRA CABRERA 


Soy una mujer.
No una cosa.
Expropian mi cuerpo
los proxenetas,
los clientes,
los policías,
los políticos,
los sindicalistas.
Y estoy aquí para decir basta.
Soy una mujer organizada y no me refiero a cómo me organizo para planchar, cocinar y fregar.
Me organizo para ser una mujer más autónoma y libre.
Me organizo porque estoy harta de tanta injusticia.
No soy sola contra el mundo y estoy aquí para decir basta.
Al Estado le pregunto
¿porqué no tengo trabajo?
¿por qué no tengo educación?
¿por qué no soy dueña de decidir sobre mi vida y mi cuerpo?.
El Estado nos quiere conformar con una caja de alimentos.
El Estado quiere crear dependencia en nosotras a través de programas vacíos que son una atadura humillante para taparnos la boca.
Y estoy aquí para decir basta.
A la sociedad le digo, señor, señora, no crea que me gusta estar parada en la puerta de su casa. Por eso hoy quiero aclarar un par de cosas.
No sean hipócritas.
Mis clientes son sus hermanos,
maridos,
primos,
hijos
y curas confesores.
Señor, señora, no necesito tu condena, te la devuelvo.
La prostitución no es un tema de las putas.
Si no me querés en la esquina, luchá conmigo.
Gritá conmigo.
¡Estoy aquí para decir basta!.

DOCUMENTAL de Lucrecia Mastrangelo
con el apoyo de AMMAR
Desde hoy en sala El Cairo - Rosario

 
La historia del crimen de Sandra Cabrera, la trabajadora sexual asesinada en 2004, hasta el momento no fue esclarecido.
El film es planteado como “docu-ficción”, y cuenta con los testimonios de Elena Reynaga - secretaria del gremio de las meretrices argentinas; Nora Cortiñas - madre de Plaza de Mayo; Carlos Del Frade - periodista; Víctor De Gennaro - dirigente de la CTA; el juez Carlos Carbone y de algunas compañeras de Sandra, entre otros. A través de sus testimonios revelan distintas facetas de la vida de esta mujer, sus convicciones y contradicciones.
Lo documental se entrelaza con escenas ficcionadas por actores rosarinos: Alejandra Codina, Ana María Giunta, Gustavo Guirado y Quico Saggini.
Sin corrupción no hay prostitución - NO COMPRES SEXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.