*CONTRA- ARTE- LETRAS- INFO- CINE- COMIC- FOTO- MÚSICA- ETCs de BARRICADA

…porque el ARTE ataca, mueve, conmueve, sacude, atraviesa, no decora galerías, no pinta para la corona, es irreverente…o NO ES ARTE

*LA PACHAMAMA ES NUESTRA

Tierra-Luz-Agua-Aire no se negocian. Pasado-Presente-Futuro…somos parte ¿QUÉ HACEMOS?

*GRAFFITIS

Lameré tu piel, Ciudad, con mis graffitis. CACHILO en los muros de la memoria. Nombraré tus calles con OTRA HISTORIA. LaS LenguaS ARDEN, se sublevan…

*REFLEXIONES DESDE EL INODORO SIN AGUA

Recuerdo- Memoria- Olvido- Desapariciones- Deuda- AMBRE sin H- SOLIDARIDAD no es caridad

lunes, 24 de mayo de 2010

GLIFOSATO - de Mañana me chanto




Los Chantox


“Mañana me chanto” es una banda de Barcelona, cuyos integrantes provienen de diferentes partes del mundo (Chile, Argentina, Suiza y Francia).
La música es una mezcla de diversos estilos tales como: rumba, cumbia, ska, funk, salsa, rock, reggae, punk, entre otros. Las letras son principalmente críticas sociales enfocadas de manera irónica y divertida, para ser escuchadas y bailadas.
Desde el año 2000 se han dedicado a recorrer el mundo, realizando conciertos en tres continentes, en países como: España, Alemania, Suiza, Francia, Marruecos, Mauritania, Estados Unidos, México, Guatemala, Nicaragua, Costa rica, Panamá, Perú, Argentina, Chile entre otros.
2009 se encuentran trabajando en su 3er disco con nuevas influencias musicales y preparando la gira 2010 por Sudamérica.

1 comentario:

  1. Compañeros/as: ya conocíamos este video, que está muy bueno...los invitamos a visitar:
    www.movimientocampesinoliberacion.blogspot.com y de ser posible, nos incluyeran en sus links de interés. Fraternal Abrazo
    Méd. Vet. Claudia Nigro

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.